00%
Loading

Mifel Wallet

alt
  • IOS
  • Android
  • Web

Mifel Wallet es una app bancaria de Banca Mifel, en la que los usuarios pueden realizar transferencias SPEI, administrar sus tarjetas de crédito y débito, pagar servicios e impuestos y mucho más...

Objetivos del proyecto

01

Generar una experiencia de usuario amigable, transparente y segura en una app bancaria

02

Crear accesos directos que permitan realizar operaciones de la manera más eficiente

03

Promover la educación financiera, incentivando a que el usuario invierta desde la app

04

Generar confianza y transmitir seguridad en cada proceso realizado por el usuario

UI • UX

de la app movil
Home
Token Móvil
Sucursales y cajeros

Las apps bancarias, son la nueva tendencia durante y después de la pandemia. La Asociación de Bancos de México reportó 2.5 millones de usuarios activos en este año.

Los bancos demandan crecientemente el desarrollo de apps, pero estas deben ser útiles y segmentadas para su audiencia o los diferentes targets que tiene el banco. Es decir, una entidad financiera tiene diferentes públicos; unos quieren una cuenta de ahorros, otros son jubilados que depositan sus ahorros y otros solicitan un préstamo para viajar.

Cada segmento requiere un producto diferente y la app debe darle eso: una app personalizada. No se trata de crear muchas apps sino que la del banco tenga una rama de usabilidad según el tipo de usuario.

Para crear un intercambio de valor más convincente, algunos bancos se inclinarán por lanzamientos de productos que son radicalmente transparentes. La pandemia vio caer el uso de dinero en efectivo en alrededor de un 6%, a aproximadamente el 53%... esa tendencia de caída continuará a la alza.
El Financiero by Bloomberg
keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down

Créditos

Cliente

Banca Mifel

Director Creativo

Raúl Lena

Diseño

Sketch
Photoshop
Figma

Programación

IOS
Android
Web